Seguimos apostando al crecimiento: incorporamos nueva tecnología
- Ariel Rizzo
- 30 jun
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 1 jul

En el marco de nuestro plan de expansión y mejora continua, recientemente concretamos una importante inversión en maquinaria de última generación europea, reafirmando nuestro compromiso con la calidad, la innovación y el servicio al cliente.
La incorporación de una impresora flexográfica de 8 colores, una laminadora solvent less y una montadora automática de fotopolímeros representa un paso clave en nuestro proceso de modernización industrial. Esta nueva tecnología no solo optimiza nuestros tiempos y eficiencia operativa, sino que también nos permite elevar aún más los estándares de precisión, calidad y sustentabilidad en cada uno de nuestros productos.
Cada decisión de inversión que tomamos está respaldada por una visión a largo plazo: continuar posicionándonos como referentes del sector, anticipándonos a las necesidades del mercado y fortaleciendo nuestras capacidades productivas.
Esta nueva etapa nos permite seguir creciendo sin perder de vista lo más importante: la confianza de nuestros clientes, la mejora permanente en nuestros procesos y el compromiso con el desarrollo responsable de la industria.
Invertir es avanzar. Y avanzar, para nosotros, es seguir haciendo de ANCA PLAST una empresa sólida, ágil y preparada para los desafíos del futuro.
Comentarios